domingo, 23 de junio de 2013

el que no mira hacia adelante, atrás se queda...

Aprendí que no se puede dar marcha atrás por mucho que se quiera. Tú no dependes del tiempo sino que el tiempo depende de ti, la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único. Lo que no puedas aceptar, déjalo pasar, más adelante lo vas a comprender. Que no se sale adelante celebrando éxitos, sino superando fracasos. La vida simplemente es un pañuelo... traiciones, venganza, orgullo, historias de amor que siempre tienen un fin y mayormente malos... Pensad que la vida son dos putos días y ya has malgastado uno. Hay que ir en contra del miedo y de lo que pueda pasar en el día de mañana. Llévame a los bares más oscuros, vamos a fumarnos la ciudad, vamos a bebernos tú y yo el mundo, vamos a esquivar la soledad. Y es que, el que no mira hacia adelante, atrás se queda...





y este verano a donde iré a parar....


sábado, 15 de junio de 2013

¿En qué nos estamos convirtiendo?

¿En qué nos estamos convirtiendo?
Si ahora las relaciones tienen última conexión, si ahora los besos se mandan por emoticonos, y toda la atención que necesitas es que te conteste por "WHATSAPP" de inmediato las 24 horas...
Que clase de amor estamos creando si tu buen humor va a depender de que te haya escrito para darte las buenas noches y los buenos días, un amor que lee conversaciones que ha tenido con otros buscando algún motivo para desconfiar, un amor en línea, un amor en letras, un amor que no entiende que no vivas pegado al móvil, un amor que sonríe por fotos enviadas.
¿Dónde quedaron las tardes de pipas en cualquier banco arreglando el mundo?
¿y los besitos de verdad?
Si ya lo dijo Einstein: "el día que la tecnología sobrepase a la humanidad tendremos una generación de idiotas". Pues señores, bienvenidos a la maravillosa generación de idiotas, pero no se preocupen que esto evolucionará y nos volveremos tan tontos que ni podremos replantearnos qué estamos haciendo mal.










martes, 4 de junio de 2013

Se fuerte

No importa por lo que estés atravesando...
Se fuerte. Nada es permanente,todo es temporal.Cada cosa pasará y en algún momento de tu vida mejorará. No te deprimas, pues tú haces de tus días lo que tú quieres que sean.
Aprovechalos. Vivelos. Sonrie.Vence tus temores.Llora si tienes que hacerlo, saca lo que llevas dentro, pero jamas decaigas, pues en esta vida no tendras carga tan mayor que no puedas soportar.












Me encantaría poder actualizar mas a menudo pero no tengo tiempo