domingo, 10 de noviembre de 2013

brindemos por la noche más larga.

No te preocupes, besaré primero. Que vengas a buscarme cada día con mil cosas que contar. Y que no podamos despegar las pestañas de tanto soñar despiertos, aunque sea complicado contigo, porque acabes durmiéndote.
Levantarnos un día con ganas de quemar el asfalto, y nuestros labios, a besos. Y que, carretera y manta,
lleguemos al fin del mundo. O no. O que nos encerremos aquí, qué más da, también puede convertirse en el fin del mundo. Pero con una baraja, y dos ases en la manga. ¿Te cuento el secreto? Que el hielo no enfría solo las bebidas, también las ideas. Y los momentos, los recuerdos. Así que, camarero, un ron. Con doble de hielo. Y brindemos por la noche más larga.

ya solo queda esperar una llamada

viernes, 1 de noviembre de 2013

otoño

Yo soy esa película en la que muere el héroe, el pintalabios descolocado después de un beso, la música rock a todo volumen mientras bailas enfrente de un espejo. Soy momentos de lujuria y abrazos al frío con la esperanza de entrar en calor, soy un beso en el cuello, unos tacones de 12 cm, unos pitillos rotos y el pelo de todo menos bien peinado a media noche.

Él es una película de James Bond, la corbata mal anudada sobre una camisa azul desabrochada, una canción indie al despertar. Es días que se hacen segundos y largas noches de pasión, es comernos a besos en cada rincón, un Ferrari, una americana a medio atar y una copa de whisky en la mano.
















El frió otoño llegó y que mejor que actualizar con estas fotos tan otoñales .

a veces la vida toma un giro inesperado en la dirección correcta. 
Las oportunidades llegan sin avisar y hay que saber aprovecharlas.
Espero que todo salga como tengo planeado crucemos los dedos