domingo, 29 de abril de 2012

Ávila, Salamanca y El Escorial.

Me importan los momentos que consiguen dejarme sin aire y las cosas que no puedo explicar aunque lo intente...
Quienes son capaces de dejarme sin palabras, sin aliento, sin dudas.
Las emociones y los sentimientos que sean capaces de provocar incendios, diluvios o terremotos..que hagan que tiemblen las piernas..
Lo incomprensible, las historias largas, la magia sin trucos, las palabras adecuadas en el momento oportuno y un abrazo que deje a esas palabras en ridículo absoluto.
Los besos que cada vez cuesta mas acabar…y la sonrisa que me das






















Por fin he podido actualizar!!
he estado muy liada ,desde que llegue a Mallorca no he parado.
Me encanta vivir en Mallorca , creo que me voy a empadronar aquí jajaj
Me lo estoy pasando como nunca, es una experiencia única e inolvidable y la estoy viviendo a tope disfrutando cada segundo de mi vida aquí.
Ya subiré fotos de aquí de momento algunas fotos con mis compis de Turismo en Ávila, Salamanca y El Escorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario