miércoles, 11 de diciembre de 2013

lo demás es cosa nuestra.

Que cuando el día sea gris, nos encarguemos de teñirlo todo de otro color. De rosa no, demasiado de chica, dirías. Que sí, que con una sonrisa, el mundo se ve distinto. Aunque a veces nos cueste el mundo entero, hagámoslo girar.
Cógeme, aun cuando ni yo
 misma me aguante. Remuéveme, como el chocolate caliente. Despacio, hasta que salga todo el humo, solo así podrás saborearme. Sácame a bailar, cantemos una noche más "que las penas con rumba son menos penas". Salgamos de casa y escondámonos del frío. Que sí, que quiero morirme de calor en pleno invierno, y que sea por tu culpa. Que reventemos 
los radiadores, y que la conexión entre tú y yo sea la única electricidad necesaria.
Que lo demás, lo demás es cosa nuestra.









la llamada tan esperada fue recibida, estoy trabajando para ECI ¡¡ estoy muy contenta !!

domingo, 10 de noviembre de 2013

brindemos por la noche más larga.

No te preocupes, besaré primero. Que vengas a buscarme cada día con mil cosas que contar. Y que no podamos despegar las pestañas de tanto soñar despiertos, aunque sea complicado contigo, porque acabes durmiéndote.
Levantarnos un día con ganas de quemar el asfalto, y nuestros labios, a besos. Y que, carretera y manta,
lleguemos al fin del mundo. O no. O que nos encerremos aquí, qué más da, también puede convertirse en el fin del mundo. Pero con una baraja, y dos ases en la manga. ¿Te cuento el secreto? Que el hielo no enfría solo las bebidas, también las ideas. Y los momentos, los recuerdos. Así que, camarero, un ron. Con doble de hielo. Y brindemos por la noche más larga.

ya solo queda esperar una llamada

viernes, 1 de noviembre de 2013

otoño

Yo soy esa película en la que muere el héroe, el pintalabios descolocado después de un beso, la música rock a todo volumen mientras bailas enfrente de un espejo. Soy momentos de lujuria y abrazos al frío con la esperanza de entrar en calor, soy un beso en el cuello, unos tacones de 12 cm, unos pitillos rotos y el pelo de todo menos bien peinado a media noche.

Él es una película de James Bond, la corbata mal anudada sobre una camisa azul desabrochada, una canción indie al despertar. Es días que se hacen segundos y largas noches de pasión, es comernos a besos en cada rincón, un Ferrari, una americana a medio atar y una copa de whisky en la mano.
















El frió otoño llegó y que mejor que actualizar con estas fotos tan otoñales .

a veces la vida toma un giro inesperado en la dirección correcta. 
Las oportunidades llegan sin avisar y hay que saber aprovecharlas.
Espero que todo salga como tengo planeado crucemos los dedos 




miércoles, 16 de octubre de 2013

concierto Pablo Alboran

el pasado 26 de septiembre estuvimos en el gran concierto de Pablo Alboran en el palacio de los deportes.
Fue increíble  el mejor concierto que he visto de él, se va superando cada año.Ademas nos trajo una sorpresa al escenario, nada mas y nada menos que Miguel Bosé.
Se lleno todo el palacio de deportes , aquí os dejo unas fotos.









martes, 24 de septiembre de 2013

adiós verano


Se acaba el verano 2013, se acabo eso de levantarnos tarde y no pisar la casa en todo el día. Eso de salir de noche y dormir siesta. Se va el calor, los pantalones cortos y los chapuzones de madrugada. Vuelven las madrugadas del frío mañanero. Vuelven los 'Odio los lunes', 'No salgo porque tengo que estudiar', y el '¿4'5 es aprobado no?'.Pero después de todo ha sido un gran verano y eso nunca se olvida. Verano 2014, te espero con ansia.


Aunque siga haciendo calor todavía,ya no queda mucho para que venga en realidad el otoño.Voy a echarte de menos verano.

Ha sido un gran verano y ojala sean así todos, que pueda seguir viajando como he podido hasta ahora.

Mañana por fin sé si me han cogido en el modulo de fotografía y el jueves 26 conciertazo de Pablo alboran, que nervios.

viernes, 20 de septiembre de 2013

amistad

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.
Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar,otras apenas vemos entre un paso y otro.A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.
Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos.
El primero que nace del brote son nuestros padres,que nos muestra lo que es la vida.Después vienen los hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.
El destino nos presenta a otros amigos,los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino.
A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón.Son sinceros, son verdaderos.Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz.
Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces nos enamoramos.Nos da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.
También hay de aquellos amigos por un tiempo,tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas. Estós acostumbran a colocarnos sonrisas en nuestro rostro,durante el tiempo que estamos cerca.
Tampoco podemos olvidar a amigos distantes,aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra.
El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas,algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones.Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca,alimentando nuestra raíz con alegría.Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.
Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única.
Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.
Habrá los que se llevarán mucho,pero no habrán de los que no nos dejarán nada.
Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.


















El otro día estuve con mis compañeros de Turismo, hacia mucho tiempo que no nos veíamos.
Nos contamos como nos va en nuestras vidas y me dio mucha nostalgia y a la vez mucha alegría de volver a verles después de tanto tiempo.
Son personas que tengo mucho cariño y que me da mucha pena no verles como antes,todos los días en clase, los echo muchísimo de menos.
Da mucha pena saber que cada uno sigue su camino pero lo mejor de todo es que muchas veces nuestros caminos se vuelven a cruzar para recordarnos que estamos ahí, que no nos hemos olvidado los unos de los otros y aunque nos duela aceptarlo las cosas cambian y nosotros vamos evolucionando como personas.
el texto va por todos ellos,por los amigos,por los compañeros que se cruzan en nuestros caminos y que de una manera o de otra repercuten en nuestras vidas.

domingo, 8 de septiembre de 2013

la vida es corta

Sonríe a los problemas, lucha por lo que quieres, Porque La vida es corta.
Tienes que Romper reglas, perdonar rápido, besar lento y amar de verdad. ¿Para que vivir en el pasado?
¿Para que vivir recordando momentos dolorosos? El pasado muere, el presente vive, el recuerdo queda Si, es inevitable, pero la vida sigue.
Tienes que Ponerle fin
, a lo que te hace mal, darle la vuelta y volver a EMPEZAR...













Llegó septiembre, el verano se nos esta yendo que pena con lo que me gusta.
Este año ni me enterado, teniendo en cuenta que solo he tenido libres una semana y ahora septiembre.
este año toco repetir destino pero no me importo porque son mis ciudades favoritas y esta vez estuve mas tiempo y pude disfrutar muchísimo mas de Paris y Londres.
¿Se puede pedir mas al verano yendo a mis ciudades favoritas? 

domingo, 14 de julio de 2013

me gusta...

Me gusta la espuma del mar, me gustan las galletas Cuétara, me gusta dormir, y soñar. Me gusta la melodía que tiene un piano al tocarlo en notas agudas, me gusta el cielo, y la sensación de calor cuando me da el sol en la cara, también me gusta la brisa, y el sonido de las olas, me gusta cantar, me encanta cantar...
Me gustan las caricias, que me retiren el pelo, me gustan las sonrisas, y las horas interminables hablando. Me gusta romper el papel por las líneas de puntos, chupar el Colacao que se queda pegado en la cuchara. Me gusta acercar la cara a los 
ventiladores y gritar, me gusta correr, sentirme libre.
Me gusta explotar burbujas, y que suenen como una tormenta. Me gusta reír, me gusta el color rosa, y el azul, y el negro y el gris y el violeta. Me gustan todos los colores. Me gusta coger la nata con el dedo, y la gente que escribe en cualquier sitio, en servilletas, cuadernos, manos, paredes…
Me encanta leer, y evadirme de mi realidad durante muchas horas. Me gustan los cuentos, los que acaban bien. Y también los que no. Me gustan los corazones dibujados en los árboles, y el olor a primavera, y a gasolina, y a nuevo y a papel. Me gusta el olor de muchas comidas, y el de las personas, también el recuerdo que ese olor me trae. También el olor a lluvia, y a café recién hecho, y a tostadas.
Me gusta la gente que se besa por la calle, me gustan los atardeceres, y ver amanecer. Me gustan los vestidos, y los zapatos de tacón, y las gafas de sol… También abrir un libro, y ver fotografías viejas, o entradas de cine. Me gustan las cosas pequeñas, y los detalles. No me gustan las marcas, pero sí las señales. Me gusta ser niña, y adulta a la vez. No me gusta crecer, ni tomar decisiones. Me encanta el silencio, y la música. Me gustan las cosas clásicas y antiguas, pero también lo moderno.
Me gustan las noches, ver la Luna desde la terraza, y las películas de amor. Y tú, tú también me gustas, siempre me gustarás... y me encanta vivir, aun con todo lo que conlleva...









¡¡necesito saber ya mis vacaciones!! mis ganas de viajar aumentan cada día mas