sábado, 31 de marzo de 2012

eres...


Y ahora, ¿qué quieres que te diga? Eres un observador nato, un regalo, la foto más viva de mi álbum. Eres una sábana de vida, calentita, para envolverme y acurrucarme en la cama. Eres una pequeña cajita de besos, de caricias, de abrazos intensos. Eres la parte más íntima de mi y la única que está a la vista, toda reflejada en tus ojos. Y dicen que el amor es ciego...nosotros nos desnudamos en la primera mirada. Y el secreto de escondernos y esperarnos fue revelado aquella noche, aquella en que nos desvestimos después de las 12... y los vasos se rompían a nuestro alrededor... ¿te acuerdas?
























He tenido un poco abandonado el blog por tema de viajes.
 Este año estoy viajando mucho y la verdad que no paro.
He estado unos dias en Avila, Salamanca y el Escorial con mis compañeros de Turismo.
Era nuestro ultimo viaje juntos y la verdad que ha sido inolvidable como Todos.
Me da mucha pena separarme de gente tan maravillosa, nunca pense que les iba a coger tanto cariño y ahora separarme de ellos va a ser muy dificil porque estábamos muy unidos.Mañana hemos quedado todos para despedirnos y espero verles muy pronto porque les voy a echar de menos y Espero que mis chicas de turismo vengan a visitarme a Mallorca como prometieron :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario