jueves, 15 de marzo de 2012

la vida me sonrie

Feliz cuando me veo reflejada en tus ojos y siento que no habría podido elegir mejor lugar donde ir a parar. Cuando te miro y me digo que me encantaría vivir asomada siempre a tus pestañas. Pasarme el día clavada en tu mirada. Abrazarme a tus sístoles y diástoles. A tus caídas y a tus levantadas. Aunque no lo creas, todo es mucho más fácil cada vez que me haces (son)reír... Cada vez que se me olvida el ruido insoportable del mundo estando en tu boca. 













he APROBADO TODAS!! ya puedo decir que tengo un titulo (TÉCNICO SUPERIOR EN GUÍA, INFORMACIÓN Y ASISTENCIA TURÍSTICA) 
y lo mejor de todo es que puedo hacer las practicas EN MALLORCA.

3 mesecitos a MALLORCA!! que mas se puede pedir!
voy a empezar una nueva vida y que mejor que en mi isla favorita.

4 comentarios:

  1. me encantan tus fotos!!! sobre todo la de las florecitas rojas muy linda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por entrar a mi blog espero que lo sigas haciendo el tuyo me encanta :D

      Eliminar
  2. Guapísima! Qué fotos tan chulas!! Me encanta las flores y la primavera!

    Un abrazo y feliz finde!! :) :) :)
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    PD. Muy buena selección de canciones! ;)

    ResponderEliminar
  3. estas guapisima!!!!!!y las fotos son increibles!!!!!!!!!!
    un besazo!

    ResponderEliminar