lunes, 31 de diciembre de 2012

Mi 2012

He querido hacer esta entrada para despedirme del año con un resumen de todo lo que he vivido en el 2012.
 Mi año iba genial , he vivido momentos inolvidables, he conocido a personas que hoy en día puedo decir que son amigos,he vivido mi experiencia de vivir sola, en una isla, en mi queridisima Mallorca, he viajado muchisimo y he conocido ciudades encantadoras.
Todo iba bien hasta que el 13 de agosto decidiste irte de este mundo y dejastes un vació enorme a muchísima gente.Te echamos de menos Pequeño.


En el 2012 volví a la ciudad de las luces con mi mejor amigo

Paris J´te aime





En el 2012 fui a Cantabria con el chico mas especial del mundo





  viaje a un de las mejores ciudades del mundo y encima con ellos,con la mejor compañía



 En el 2012 nos fuimos a Ávila, Salamanca y El Escorial de fin de curso




















En el 2012 viví los 3 mejores meses de mi vida con personas inolvidables y en mi queridisima Mallorca






































































En el 2012 me gradué en Turismo



































En el 2012 fui al mejor festival de España, Rock In Rio y vi al mejor dj del mundo, mi increible 



































En el 2012 hice un circuito por centro Europa : Praga,Viena y Budapest





































































































En el 2012 te nos fuiste. No ha habido ni un solo día que no piense en ti
Te Echo de menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario