miércoles, 22 de enero de 2014

amanecer a mi lado


¿Te imaginas pasar una noche entre mis brazos?mientras te cuento al oído una historia bizarra, o cualquier tontería para luego escuchar tu risa. Acariciar cuidadosamente tus mejilla, tu garganta y luego verte fijamente a los ojos mientras me acerco hasta topar tu nariz con la mía. Sonrisas inocentes, sonrisas entre besos.Podemos vestir pijamas ridículas, preparar galletas de la forma que tu quieras y ver tu película favorita toda la noche. Podemos hacer una casita de sábanas y contarnos nuestros más grandes secretos. 
Podemos reír si quieres o llorar desahogándonos.Podemos hacer mil cosas, en este mundo mio y tuyo, pero siempre y cuando amanezcas a mi lado.












Termine en el ECI, ahora a volver con mi vida, mi gym y mi ingles.












2 comentarios: