lunes, 12 de mayo de 2014

FIRENZE (I)

Después de unos cuantos meses me decido a actualizar el blog.
En mi nueva entrada quiero hablaros de mi viaje a Florencia que hice en febrero. 
Me encanta viajar , es una de mis pasiones, en cuanto puedo siempre me hago una escapadita a descubrir mundo, descubrir nuevas ciudades  y poder aprender de otro tipo de cultura y vida diferente.
Florencia es una ciudad preciosa y muy fácil de ver, esta casi todo muy cerca, puedes ir andando a todos los sitios sin necesidad de coger transporte publico.

Era la primera vez que visitaba esta ciudad italiana tan impresionante, cada rincón tiene su encanto y como dicen es la ciudad del Renacimiento,conocer  Florencia es algo imprescindible para los amantes del arte.

Las fotos de hoy son del primer día que llegamos.


  
 Palazzo Medici Riccardi


     Piazza del Duomo y Catedral Santa Maria del Fiore



                                                                        Campanile

                                                                  Piazza della Repubblica


                                                                    El Porcellino
                

 
                                                   Palazzo Vecchio y Logia dei Lanzi

 Fuente de Neptuno

                                                        El David de Miguel Ángel


 Logia dei Lanzi

                               El David de Miguel Ángel y Perseo con la cabeza de Medusa

 Puente Vecchio
    Rio Arno


1 comentario:

  1. Florencia! Que maravilla :) GUAPA :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar